Acerca de la negación Comer en exceso

Uno de los componentes de la adicción es la negación. (La negación es un estado de ánimo caracterizado por una negativa o una incapacidad para reconocer y hacer frente a un problema personal serio.) Usted puede viajar desde el pensamiento, estoy bien, estoy bien, estoy bien con la comida, yo no estoy bien. Consistentemente comer más de lo necesario, a pesar de que hay consecuencias negativas, es parte de la adicción, también.

Yo soy un adicto. No importa cuántos años que practico la nueva forma, consciente de comer, los nuevos hábitos siempre será menor que el de fondo los viejos hábitos y patrones que han practicado durante toda una vida de comer sin sentido. La vieja manera siempre tendrá más práctica, peso, peso y potencia que la nueva forma.

Desde el año de empujar el sobre mí - eso es lo que hacen adictos - Sé con certeza que no tengo fuerza de voluntad o autocontrol, que fueron extirpados quirúrgicamente al nacer. Puede, sin embargo, aprender a comprar un poco de orden menor, un poco menos, preparar y servir un poco menos. Cuando la comida se presenta, que va a comer un poco menos. En última instancia, se le pesa un poco menos.

Es el tiempo que ha ido dejando su programa de alimentos por ahí en una forma muy inmediata, rápida y disponible, lo más probable pensar: yo puedo manejar, o uno que no le hará daño. (Eso es la negación.)

No es uno de cualquier cosa que cause un aumento de peso. Es que la vieja manera tiene un ritual, la frecuencia y tamaño de la porción que se ha establecido durante toda la vida. Y, si el artículo que usted elija pasa a ser uno de los alimentos actuales que se utiliza para distraerse, entonces no es uno de nada, porque no se puede parar una vez que ha comenzado. Vas a comer "hasta que lo pierdes.

¿Usted cree que debe ser capaz de dejar la comida basura se extiende alrededor de su hogar y la oficina y no se lo comen? (Eso es la negación.) Un joven padre, el sobrepeso de los dos me dice "Sé que puedo perder todo el peso (75 libras) si puedo ir al gimnasio con regularidad." (Eso es la negación.) Si estás utilizando un alimento o bebida para distraerse de sentirse enojado, solo, cansado, estresado y preocupado, y que ha recibido un alivio temporal de su malestar emocional, ¿por qué debería dejar de ir a la cocina para conseguir que los alimentos - que la distracción?

Al llegar allí, que siempre consigue lo que desea: algo con lo que se automedican. Incluso si el joven llega al gimnasio, no va a perder el peso a menos que empiece a comer una cantidad de comida (con menos frecuencia, en la porción más pequeña) de lo que él ha estado comiendo. Cuando se crea una respuesta automática para reemplazar su vieja respuesta automática (Remodelación), entonces cuando usted va a la cocina, la comida no está allí. Encontrarás algo más (menos destructiva) con el que distraerse. Finalmente, usted dejar de ir a la cocina.

Los pocos momentos de comodidad que usted recibe de drogar con los alimentos son totalmente desproporcionadas con respecto a la cantidad de drogas (alimentación, tamaño de la porción y la frecuencia de uso) que necesita para alcanzar esos pocos momentos. Debido a construir una tolerancia a las drogas (que no siempre puede conseguir lo suficientemente grande y no se puede obtener con la suficiente frecuencia) que nunca está satisfecho.