Quemar la grasa del estómago con grasas trans, las grasas trans Sí

Prepárate para ser sorprendido, al igual que muchos otros han sido cuando me acosté este hecho en ellos. No todas las grasas trans son malas para ti! No es en realidad un tipo de grasas trans que es muy saludable e incluso puede ayudar a perder grasa del vientre que molesta.

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es totalmente hecho.

No se puede negar que las grasas trans artificiales que vienen de los aceites hidrogenados no son buenas para tu cuerpo. Ellos no son saludables y algunas personas creen que ni siquiera debe considerarse como una fuente de alimento, ya que son completamente artificiales y nuestros cuerpos no están diseñados para procesarlos.

Incluso han sido vinculados con el desarrollo de algunas de las enfermedades más devastadoras de nuestro tiempo, incluyendo el cáncer y las enfermedades del corazón. Nada bueno puede venir de su puesta en nuestros cuerpos, ¿no?

Las grasas trans que vienen de los aceites hidrogenados se deben evitar a toda costa! Dicho esto, no todas las grasas trans artificiales. Hay algunas grasas trans completamente natural que están demostrando ser muy beneficioso cuando se trata de quemar grasa del vientre.

Estamos hablando de una grasa llamada trans CLA (ácido linoleico conjugado) y que se encuentra naturalmente en la carne de animales rumiantes, como bovinos, caprinos, ovinos, carne de venado, el bisonte, y canguro. animales alimentados con pasto tienden a tener niveles mucho más altos de CLA que los animales alimentados con granos.

ALC tiene beneficios que son exactamente lo contrario de los riesgos de salud que presentan con las grasas trans artificiales: previene el cáncer y quemar la grasa aumenta.

Así que, ¿qué pasa con los suplementos de CLA que usted ha visto probablemente en las tiendas? ¿Son igual de eficaces?

Aquí es donde me apasiona y quieres que todo el mundo escuchen: NUNCA tomar suplementos de CLA! Contienen un isómero de CLA totalmente diferente de lo que se encuentra a través de animales alimentados con pasto natural, y esta versión alternativa no es beneficioso para su cuerpo. La única manera de obtener alta calidad de CLA de la variedad que realmente ayuda a su cuerpo es comer animales de pastoreo de rumiantes que se enumeran más arriba.

Vamos a hacer esto muy claro! Usted recibirá estos beneficios de comer animales rumiantes que hayan sido alimentados con pasto:

* Aumento de la quema de grasa

* Reducción de las reservas de grasa en el estómago

* Mejora del edificio del músculo

* Aumento del metabolismo

Ahora, aquí está la lista de los beneficios que obtendrá de tomar un suplemento de CLA:

* _____

Así es. Está vacío porque no obtendrá nada de ella!

Ahora ha aprendido algo nuevo hoy. Sólo las grasas trans artificiales son malos para su salud y no hay un verdadero grasas trans naturales que pueden ser beneficiosas para sus objetivos de pérdida de peso.