Cómo perder a un vientre de cerveza en una semana sin píldoras o el ejercicio

Es importante que usted sepa cómo perder una panza de cerveza en una semana. Es obvio que ha sobre-entregó sus amigos bebiendo y conoció a la chica / chico de tus sueños en línea y esa persona quiere conocer en una semana, no barriga cervecera invitados. Su trabajo, cualquiera que sea, le impide tener tiempo para hacer ejercicio con regularidad. Las píldoras son también fuera de la cuestión, ya que desea que las cosas sean naturales. Cómo perder a un vientre de cerveza? Sigue leyendo.

Su mejor opción en la manera de perder el vientre de cerveza se va a dieta. Si te gusta la fecha de línea mucho, limpiar su refrigerador, de deshacerse de su cerveza. Deje de beber cerveza para empezar porque es lo que le dio su intestino en el primer lugar. Tira tu alijo de Twinkies, pasteles y otras cosas de engorde. Salga de pedidos de pizza y el uso de la cocina a preparar algo saludable. Cambiar a una dieta de frutas y verduras (no te preocupes, es sólo por una semana, puede que incluso le gusta). Manténgase lejos de alimentos altos en calorías, como hamburguesas con queso, helado y pizza. Las calorías adicionales que no se quemen al estar sentado delante de la televisión se convierte en el vientre de la cerveza, el culo gruesos, su mentón extra y su celulitis. Las frutas y las verduras contienen carbohidratos complejos que el cuerpo encuentra difícil de romper. El objetivo es alcanzar un estado de plenitud, mientras que quema las calorías que tu cuerpo almacena por hacer lo que trabajo es lo que hacen. La fibra en frutas y vegetales también ayudan en la eliminación de toxinas y otros desechos de su cuerpo. Comer en pequeñas porciones. Incluso con las frutas y hortalizas, inspección instrumentada a cabo al mismo tiempo todavía se puede añadir a su peso corporal.

Si usted es firme en no hacer ningún ejercicio, y luego hacer sus tareas en su lugar. Corte el césped, sacar la basura, pasear al perro, tienda de comestibles y dar a la doncella un descanso para conseguir todo lo necesario por sí mismo. Así es como perder a un vientre de cerveza.

Beba mucha agua después de cada actividad para mantenerse hidratado y en un estado de plenitud, así como para ayudar a la fibra de eliminar las toxinas.

De esta nueva rutina en la manera de perder el vientre de cerveza, te darás cuenta de un cambio significativo después de una semana.