Presupuesto Friendly Consejos para el comprador de Alimentos de la Salud

Es realmente extraño cómo todos los alimentos saludables en los lugares de comida rápida y en los supermercados son más caros que la comida chatarra o elementos no saludables. Bueno, independientemente de cómo sucedió ya no podemos utilizar esto como una excusa para no comer bien. Comer saludable y mantenerse en un presupuesto puede parecer difícil en esta economía, pero si sigues unas pocas reglas simples en cuenta que se puede hacer.

Coma antes de ir de compras

Compra en el per��metro de la tienda

Cumplir con su presupuesto

Lo sé, estas normas parece bien demasiado simple. Bueno, es fácil caer fuera de pista si no las practican cada vez que vaya de compras. Echemos un vistazo a un número, por ejemplo. Me olvidé de comer antes de ir a la tienda un día y me llegó a casa con la comida chatarra tanto, comidas y cenas de microondas cuadro no era hasta divertido. Empecé a planear mis comidas al día siguiente y cuando leo las etiquetas de nutrición en las cajas Me sorprendió la forma en sodio y azúcar en los productos que he comprado! Huelga decir que algunas de esas comidas me hizo enfermo y he ganado mucho peso de agua que a la semana. Las encuestas han demostrado que las personas que no comen antes de que se tienda a comprar por impulso tienden más que las personas que comer antes de un viaje de compras. Después de mi experiencia, me aseguro de comer antes de cualquier viaje de compras, incluso cuando llegué a comprar ropa. Este truco realmente funciona.

A continuación me aseguro de la tienda del perímetro de la tienda. Echemos un vistazo a lo que los productos están en el exterior de la tienda, productos de pan fresco, vegetales, carne y productos lácteos. Estos artículos están en el exterior porque tienen una vida útil más corta y hay que cambiar más a menudo si no se compra en el tiempo. Compras en estas áreas todas las semanas le garantiza que usted va a comer los alimentos que son frescos y saludables, pero pueden ser costosos si usted decide comprar los productos orgánicos. Aquí es donde la última regla entra en juego. Cumplir con su presupuesto. Si la carne se ve bien, pero usted tiene el pollo en su presupuesto esta semana, a continuación, obtener el pollo y poner la carne en su presupuesto para la próxima semana. Si usted comió un poco de algo antes de ir de compras, a continuación, la carne no debe temp su paladar tanto. Pruebe una de estas normas durante un mes y ver qué pasa. Se ahorrará un poco de dinero, empiezan a comer más saludable y perder peso, todo al mismo tiempo.