Olvídate del bikini - Cómo Transformar su cuerpo sin objetivos vanidad

Como poner un pie en un gimnasio, que está obligado a ver las camisetas sin mangas, de malla elástica y el modelo más reciente y más grande de zapatillas de deporte, todos los que acompañan a la forma más fuerte. Puede parecer que usted es un perdedor. (La envidia o el destino de la manipulación) tiene sus raíces tan profundamente que temporalmente se olvidarán de todo lo recomendado por su entrenador, mucho tiempo, bien investigado programa de acondicionamiento físico que requiere disciplina y paciencia, e ir directamente a trabajar a las armas y los bollos para lograr sus objetivos vanidad.

Aquí es donde los entusiastas del fitness hacerlo todo mal! Aunque es tentador buscar la bomba, o centrarse en la solución rápida, debemos recordar que el verdadero cambio en el estilo de vida es mucho más duradero que una fugaz para el juego de bikini de la temporada. Mientras que muchos simplemente se basan en las dietas de moda y artículos de fitness revista, que están cubiertos corto. Estos programas son escritos por autores de renombre y especialistas, sin embargo, son simplemente eso: los programas. Estas guías son a menudo el poder de motivar, pero no el poder para conducir a pensar por nosotros mismos.

Como un entrenador personal durante cuatro años y un entusiasta del acondicionamiento físico de toda la vida, he aprendido recientemente una vida enorme alteración lección: El espejo y la escala son mentirosos. Es decir, sólo confirmar o negar sus sentimientos. Se puede dar una comprensión objetiva de su nivel de forma física y un buen trabajo "vieja ética de moda. He encontrado que los clientes están perdiendo pulgadas y una disminución de porcentaje de grasa corporal están obsesionados con lo que dice la escala tan mal no aceptan el hecho de que están llenos de alabanza y tienen una ropa nueva, más pequeña. ¿Puede relacionarse? Es hora de detener la locura y la búsqueda de un objetivo más importante, un objetivo de rendimiento.

Un buen amigo mío que también es un entrenador y ex jugador profesional de béisbol, me dijo recientemente que un día puedes saludar en el espejo pensando que es "Hot Stuff" y al día siguiente, que se encuentra el preguntarse cómo puede ser tan " flaco y gordo, al mismo tiempo. " Debido a que nuestros cuerpos contra la retención de agua hinchazón y cambios hormonales, la aparición de todo el mundo (y por lo tanto la manera en que percibimos nuestra apariencia) está en constante cambio, y para que nuestros objetivos no son alcanzables vanidad. Si aún se siente un atleta profesional arrancó el espejo no tiene valor, ¿por qué todavía abrazo?

Animo a todos los lectores de este artículo a aceptar el hecho de que para provocar cambios en el cuerpo, se producen cambios en su estilo de vida. En lugar de leer sobre una nueva dieta baja en hidratos de carbono, leer acerca de la diferencia entre los carbohidratos complejos y carbohidratos simples. Descubra por qué los hidratos de carbono no son realmente "malo" y la forma en que realmente revitalizar su cuerpo para el entrenamiento de resistencia. En lugar de procurar que perder 5 kilos, aprender a rastrear la cantidad de calorías que consume a diario, así como la cantidad que quema, y tener en cuenta que £ 1 se compone de 3.500 calorías. ¿Cuántas calorías se queman al día para perder una libra por semana? Estas verdades simples pueden ayudarle a encontrar la posibilidad real de que es transferible a otras personas y un catalizador para el cambio en sus vidas. Por último, ponerse en forma! Después de todo, no es realmente un objetivo de rendimiento si estás mostrando tus cosas! Una forma de tiro seguro para perder peso, tu tono de los muslos y aumentar su resistencia es ejecutar un 5k, 10k o maratón.

Olvídese de la escala, estableciendo una meta, y hacer frente a todo lo que tienes. Tren con diligencia, a sabiendas de que se pone en el tipo de trabajo necesario para hacer que su cuerpo en una máquina de cardio, puedes encontrar algunos resultados positivos. No importa qué, el espejo y la escala será mucho mejor después de haber puesto en el esfuerzo, y se puede llevar a su nuevo paso lejos de ti. Ser un conquistador. Dar a este un intento! Te alegrarás de haberlo hecho.