Cómo saber si el sobrepeso es usted y cómo lograr una pérdida de peso permanente

La mayoría de los buenos programas de pérdida de peso que consiste en dietas especiales y ejercicios ayudan a la gente a perder peso, pero muy a menudo tienden a ganar de nuevo después de algún tiempo. La razón es que la gente en general no se adhieren al programa y volver a sus viejos hábitos.

El elemento clave para lograr una pérdida de peso permanente es cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida y mantenerla durante toda la vida. Es un precio muy barato a pagar para evitar las enfermedades relacionadas con la obesidad letal. Algunos de estos son: la diabetes, ataques al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta, aumento del colesterol, problemas de vesícula biliar, dificultad para respirar, trastornos del sueño, deterioro de los huesos y las articulaciones y muchos más.

¿Cuánto peso a perder

Antes de comenzar un programa de pérdida de peso, usted debe saber la cantidad de sobrepeso que son. Esto le ayudará a determinar cuánto peso debe perder. Esto se puede hacer con la ayuda de una herramienta llamada Índice de Masa Corporal, que es básicamente una relación entre su peso y altura. Le ayuda a determinar cuánto peso debería haber dado su altura. De acuerdo a las guías clínicas proporcionadas por el Instituto Nacional de Salud, Corazón, los Pulmones y la Sangre en la identificación, evaluación y tratamiento del sobrepeso y la obesidad en adultos ", un IMC de 18.5 a 24.9 se considera saludable, un IMC de 25 a 29.9 es considerada con sobrepeso y un IMC de 30 o más se considera "obeso.

Usted puede encontrar la herramienta IMC mediante la búsqueda de Google.

De acuerdo con otra fórmula, tiene sobrepeso si su cintura mide más de 40 centímetros si es hombre, y más de 35 centímetros si es mujer.

Cómo lograr la pérdida de peso de por vida

Coma alimentos saludables

La mayoría de expertos en la pérdida de peso asesorar a la gente obesa a adoptar un programa de dieta restrictiva que reduce su consumo de alimentos esenciales y también les impide tomar ciertos alimentos. Este tipo de régimen alimentario puede ser tomado por un breve período de tiempo ya que es difícil hacer un seguimiento periódico a lo largo de la vida. Por otra parte, puede incluso afectar negativamente la salud en el largo plazo.

Usted debe consultar a un experto para recomendar los alimentos de acuerdo a sus gustos, disgustos y también las necesidades físicas. Se puede incluir una variedad de alimentos tales como frutas frescas, verduras, granos integrales, leche descremada y productos lácteos y carnes magras, pescado, aves, huevos y nueces. También se asegurará de que el menú es bajo en grasas saturadas, colesterol, sal y azúcar excesiva. Estos alimentos contienen suficientes nutrientes y calorías que pueden ayudarle a mantener un peso razonable de acuerdo a sus necesidades.

La actividad física regular

Usted debe tener especial cuidado de incluir la actividad física suficiente, especialmente si su trabajo es sedentario. La actividad física debe ser moderada a intensa, dependiendo de su salud. Se puede incluir caminar, andar en bicicleta, ejercicios aeróbicos, juegos y deportes.