Temporal o pérdida de peso permanente - ¿Qué prefiere?

Cuando usted comienza a pensar en iniciar una dieta de la mayoría de las personas piensan acerca de los resultados rápidos es decir, la dieta de 7 días, la dieta del bikini etc Ellos no tienden a buscar en los próximos años y cuál es su cuerpo y las necesidades de salud para el resto de su vida . La gente le gusta la idea de la solución rápida, como la dieta del bikini donde, obviamente, las mujeres necesitan perder antes de salir de vacaciones y la necesidad de lucir bien en un bikini. Sin embargo, esto cae directamente en manos de la gran industria de la dieta. En los primeros días de un nuevo año, cuando las personas han decidido bajar de peso después de su borrachera en Navidad, nos bombardean con esta dieta, que la dieta junto con una serie de ejercicios de DVD. Unas semanas más tarde, todo se va hasta la primavera y empieza de nuevo para vacaciones de verano previo a continuación, bajar de peso para entrar en su vestido de fiesta.

¿Por qué no cuando se desea iniciar un vistazo dieta en los que se producen los resultados y que le da una forma de vida en la que mantener su peso ideal y no tendrá que ir a las ideas de nuevo. La conclusión es que el metabolismo es el factor más importante en la sostenibilidad de la dieta y, lamentablemente, una gran proporción de las personas tienen la idea errónea de mal metabolismo de las siguientes maneras:

una Dieta) sólo ejercitar el área grasa. Aunque muchos de los instructores de gimnasio de dar este consejo la verdad es que lo que debe hacer realmente un entrenamiento completo del cuerpo.

b) Utilizar las píldoras de dieta para perder peso. Estas tabletas ralentizar el metabolismo reduciendo el apetito para perder peso. Este es el resultado a corto plazo con efectos perjudiciales en su bienestar a largo plazo.

c) la restricción de las calorías de más. Con esto hay una reducción en el metabolismo, pero la pérdida de peso es en realidad de líquidos, masa muscular y de órganos. La pérdida de músculo reducir el metabolismo y por lo tanto la capacidad del cuerpo para quemar calorías y en detener la ingesta baja en calorías que se recuperar el peso y, posiblemente, poner en más que antes.

d) No pienses en un solo factor de efectuar el metabolismo. La tendencia es que las personas que quieren bajar de peso para que busque sólo en un área de consideración. El metabolismo es afectado por la edad, los hábitos de sueño, el sexo y la cantidad de masa muscular. Para tener éxito hay que tener en cuenta todas las áreas mencionadas.

La primera prioridad cuando están a dieta, o en condiciones generales de vida, es su salud personal en general. No ser cegados por los planes de gran dieta y las ideas extravagantes, siempre cuida de su salud.