¿Cómo deshacerse de sus manijas del amor - Conviértete en Amor sin manija

Si quieres aprender a deshacerse de sus manijas del amor, es necesario apuntar el músculo detrás de ellos, que es su oblicuos. Si usted hace ejercicios para fortalecer los músculos, también se quema la grasa que lo rodea. En este artículo voy a discutir con todo detalle la manera de deshacerse de sus manijas del amor con dos ejercicios, el aumento lado y lado se inclina.

Ejercicio 1 - Aumenta el lateral

Configuración

Acuéstese boca arriba con las rodillas juntas y flexionadas a 90 grados. Roll sus rodillas a un lado lo que son en el suelo, manteniendo los hombros y la espalda superior en el piso y las manos cruzadas sobre su pecho para que toquen los hombros opuestos.

· ejecución

flexione los troncos hacia el techo (tomar 3 segundos para que la flexión), pausa (1 segundo) y más baja de nuevo hacia abajo (3 segundos).

Variantes

1. Las manos en la frente, los aumentos en los codos-y este cambio en la posición de la dificultad.

2. Las manos en la frente, los codos hacia fuera, otra posición de la mano.

Ejercicio 2 - Baja secundarios

Configuración

Párese derecho con sus pies separados asegurándose de que sus rodillas estén ligeramente dobladas (para evitar lesiones).

· ejecución

Bajo su tronco hacia la izquierda (teniendo 3 segundos para hacerlo), pausa (1 segundo) y luego 3 segundos para levantar de nuevo a la posición vertical y ahora repite en el otro lado.

Variación

1. Sostenga las mancuernas a cada lado para aumentar la dificultad.

Si usted quiere perder sus manijas del amor en cuestión de semanas, combinar estos ejercicios con un suplemento para bajar de peso y sus manijas del amor se derrite de inmediato.