La actividad física y dieta baja en calorías - puede conducir a un peso saludable

VLCD, o una dieta muy baja en calorías, es una dieta supervisada por los médicos que utiliza fórmulas preparadas comercialmente que se supone que deben promover la pérdida de peso de una manera rápida, especialmente para las personas que son realmente obesos. Las fórmulas en realidad son batidos y barras en el líquido para reemplazar la ingesta de cualquier alimento de la patente obesos para un largo plazo de varias semanas o incluso meses.

Aunque esta dieta es muy baja en calorías, la cantidad y niveles adecuados de micronutrientes y vitaminas deben ser también presente en ella de modo que los pacientes todavía satisfacer sus necesidades nutricionales y los requisitos.

A veces, algunos médicos también prescriben esta dieta se compone de alimentos ricos en proteínas casi sin grasa, como pollo y pescado, todo. Y cabe señalar que las personas que están en un VCLD consumen sólo alrededor de ochocientas calorías por día, oa veces incluso menos.

Ahora, el sobrepeso nos puede causar muchos problemas diferentes, los de salud, en particular. Por lo tanto, es en este momento que una dieta baja en calorías que contiene de que se necesita para equilibrar el peso del cuerpo con su altura. Para que usted haga esto, usted tiene que asegurarse de que usted consume la cantidad adecuada de calorías que una persona de su edad, nivel de actividad y otros factores que se supone que debe tomar.

Bajo la dieta de calorías también deben ser empacados con minerales, fibra, vitaminas y otros nutrientes esenciales. Ahora, si la hormiga para acoplar esta dieta con las actividades que incluso le ayudará a mejorar más y ganar menos peso, es necesario llevar a cabo actividades físicas también.

Pero entonces lo primero que tienes que hacer es tener la comprensión de la relación entre el consumo de energía que usted hace, esto significa que la energía que se obtiene por los alimentos que comes y bebidas, y la energía que se supone que el uso, esto medios a través de las actividades que haces normalmente. La fórmula es sencilla, si quieres que tu peso para dejar caer un poco, tienen menos consumo de energía y tienen más usos de la energía.

Mucha gente hoy en día-ya se están convirtiendo lentamente en cuenta que la adquisición de un peso saludable no se hace sólo a través de la alimentación saludable, sino también por realizar las actividades físicas derecho a este complemento alimentario. En el proceso de hacer la actividad física correcta, también te ayuda a quemar el exceso de calorías que usted está tomando. Es tan simple como esto: cada vez que tome en los alimentos, la cantidad de calorías en su cuerpo aumenta de hecho, por lo que en el proceso de hacer estas actividades físicas regulares, que son las cosas en equilibrio de su cuerpo.

Ahora, por ejemplo, usted es una persona con sobrepeso, y está tan concentrado en la concentración y haciendo todo lo posible para que usted para evitar la adición de más peso, cualquier pequeño intento de hacerlo, al igual que disminuir el consumo de alimentos edulcorados, puede hacer una diferencia en el largo plazo. Ya conoces el dicho: grandes pasos proceden de los pequeños?

Y si quieres permanecer y mantener el mismo peso, y no quieren disminuir o aumentar, a continuación, la quema de calorías te hará bien. Esto es posible por hacer más actividades físicas. Recuerde que tener un peso saludable también pueden ayudar a reducir todas las posibilidades de tener todo tipo de enfermedades. Simple, las actividades como correr, caminar, estirarse, doblar, bailar o nadar son ya pasos de gigante en la quema de las calorías no deseadas.

Es importante tener en cuenta que las dietas bajas en calorías no son realmente la solución secreto mágico que realmente necesita. No puede sostener y mantener la reducción de peso saludable por sí solos. La actividad física y el ejercicio siempre debe acompañar a este VLCD con el fin de que podamos lograr una reducción de peso que todavía se considera sano y seguro.