La verdad hace reflexionar acerca de las dietas que funcionan rápido

Las dietas que trabajar rápido, en principio, parecen motivar a mis clientes de entrenamiento personal de la manera más eficaz. Con muchos de ellos, si no consiguen resultados rápidamente, tienen una tendencia a "caer de la carreta." Sin embargo, cuando se acercan a mí que quieren una "rápida" dieta para bajar de peso, me aseguro de explicarles lo que debe saber sobre la pérdida de peso rápida.

En términos generales, la pérdida de peso más rápida dietas reducen drásticamente la cantidad de carbohidratos que consume un individuo. Muy a menudo, las dietas de restricción de sodio (sal), también.

Debido a que los hidratos de carbono son en gran parte compuesto de agua y la sal hace que las personas retienen el agua, la restricción de estas dos sustancias provoca una gran pérdida de peso del agua.

En las dietas que trabajar rápido, la mayoría de las personas están eufóricos cuando las escalas reflejan una pérdida de peso sustancial en los primeros días. Con dieta muy obesas, la pérdida de peso durante los primeros días puede ser de 10 libras o más!

Lo que las personas que siguen estas dietas deben entender, es que la pérdida de peso se reducirá drásticamente después de los primeros días. De hecho, algunos individuos pueden en realidad el aumento de peso de nuevo si el cuerpo trata de recuperar parte del agua se ha perdido.

O, si hacen dieta cometer el error de consumo de alimentos salados!

La consistencia de la pérdida de peso puede ser mantenido, hasta cierto punto, por lo menos 64 onzas de agua diariamente consumen. Este gran consumo de agua, repartidos a lo largo de un día, hace que los riñones para excretar los líquidos con regularidad.

En alguna parte alrededor de la tercera semana, en una dieta que funciona rápidamente, algunas personas pueden experimentar una interrupción temporal de la pérdida de peso. Estos "mesetas" puede ocurrir por varias razones.

Una causa podría ser la solución del agua en las lagunas debajo de la piel cuando la grasa se ha movilizado y se pierde. Esto es sólo temporal, y, finalmente, el agua estará sujeto a la gravedad, y ser eliminado.

Además de querer información sobre dietas, mis clientes querían saber los mejores tratamientos para deshacerse de la celulitis. Si bien la investigación en línea, que sólo se descubre un tratamiento de la celulitis que se podría llamar un "avance" del producto.

Entonces, ¿cuál es el mejor tratamiento para la celulitis y las mejores dietas?