¿Por qué muchos planes de dieta en línea no funcionan

Hay varios planes de dieta en línea disponibles en Internet que le promete increíbles beneficios si se intenta su programa. También hay varias personas que han tratado de ellas sólo para recuperar el peso o no perder peso en absoluto.

La verdad es que la mayoría de los planes de dieta en línea - aunque muchos planes de dietas en línea - trabajo; no. ¿Por qué?

Muchos planes de dieta no son realistas

Algunos planes de dieta que ha configurado para el fracaso. Por ejemplo, bajo o sin planes de hidratos de carbono. Claro, usted va a perder peso mediante la reducción de los carbohidratos, pero a menudo no dura. Además, ¿sabes lo que es un carbohidrato?

Sí, es el pan y las galletas y las pastas, pero también frutas, verduras, arroz y frijoles. ¿Estás seguro que quieres participar en un plan de dieta que aboga por la retirada de frutas y verduras? ¡Qué aburrido es comer sólo la proteína para el resto de tu vida!

Usted necesita carbohidratos para la función apropiada del cuerpo, y las frutas y hortalizas llevar a una gran cantidad de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. No se pueden recortar y esperar a estar sano.

Otros planes de dieta tienen que contar las calorías que el resto de su vida. Algunos incluso dicen que no importa lo que come todo el tiempo que comer una cierta cantidad de calorías.

La verdad es que lo que necesita las calorías de los alimentos para obtener energía, pero se necesita el tipo correcto de calorías. Las calorías de una magdalena no son las mismas que las calorías de una zanahoria.

El buen sabor de la magdalena y eso es todo. Una zanahoria tiene buen sabor y la vitamina A, selenio, calcio, vitamina B-6, B-12 ... lo consigue?

Olvídese de las dietas poco realista. Usted necesita un plan que usted será capaz de seguir con la vida y ser saludable al mismo tiempo en él.

Muchos no ir más en cuenta

Su cuerpo tiene un cierto tipo metabólico que responde a la buena comida se come en las combinaciones correctas. Comer las combinaciones equivocado de los alimentos adecuados no le dará la máxima cantidad de pérdida de peso.

Además, tendrá que comer alimentos que te gusta, no la comida que un escritor receta gusta.

Un plan de alimentación en línea que funciona es uno que se va a dar un plan que se puede personalizar para su tipo de cuerpo, gustos y disgustos. Será lo suficientemente flexible como para permitir que los alimentos que quiere comer y evitar las que no lo hacen.

Muchas dietas son demasiado restrictivas

Si bien es cierto que hay algunos alimentos que usted debe permanecer lejos de, no significa que tenga que permanecer lejos de ellos para siempre. Si un plan de dieta que requiere para eliminar sus comidas favoritas de su vida, no puede ser capaz de atenerse a ella.

No hay nada malo con una golosina de vez en cuando si usted está comiendo de forma saludable. Un plan de alimentación en línea que usted será capaz de seguir con aquella que permita el consumo saludable de golosinas.

Si usted está atascado en un plan que no funciona, intente algo nuevo. Tal vez usted sólo tiene que centrarse en comer bien y hacer algo de ejercicio. No continúe en los correspondientes planes de dieta en línea que no funcionan. Pruebe con un estilo de vida saludable en su lugar.