Simple y Fácil Consejos para perder peso - Perder grasa del vientre que en tres formas - Parte 3

Ejercicio, ejercicio y ejercicio, estoy cansado de la gente dar consejos después de consejos, como lo hace 2 horas al día, y usted perder 10 libras a la semana, lo hacen 3 horas al día se pierde 20. ¿No es miedo? Hacer ejercicio 3 horas al día, y lo llaman una de las extremidades de la pérdida de peso fácil. Quisiera pedir lo que es fácil en ella? Por lo tanto, me dije, basta de esto, voy a tratar yo mismo número de horas que es necesario. Y me encontré con que, a sólo una hora al día durante 5 días a la semana es suficiente para una pérdida de peso gradual y sostenible, que dura mucho tiempo.

Como se puede saber si usted leer las partes anteriores de la serie, me estoy explicando las tres formas para bajar de peso fácil, y estoy elaborando una a la vez. Esta parte se trata de hacer ejercicio de una determinada manera. Como un recordatorio de estas son las tres formas que estoy hablando:

1) Agua Potable y su importancia en la pérdida de peso.

2) No trate de evitar la comida chatarra ...

3) La importancia de hacer ejercicio de una determinada manera.

Si usted no ha leído las otras dos partes, por favor, no los lee, creo que he hecho un trabajo justo lo suficiente para explicar las dos formas.

Así que nos permiten iniciar,

La importancia de hacer ejercicio de una determinada manera ..

Todo a través de Internet, expertos y personas de todo recomendamos mucho ejercicio para obtener ese cuerpo atractivo que no tiene grasa en ella. Sin embargo, cuánto se necesita para lograr esto? Voy a explicar cómo lo hago. En primer lugar, crear un plan de cuánto se necesita, no hay regla dura y rápida para la selección, pero, yo recomendaría al menos media hora al día si usted está planeando para la rutina diaria y una hora al día si es para 5 días a la rutina de la semana. Sin embargo, yo recomiendo hacerlo 5 días a la semana, con descanso un día después de cada dos días.

Ahora, usted me preguntará, ¿por qué no romper el día, hay una razón simple y eficaz para ello? Cuando hacemos ejercicio, nos dan un montón de tensión en los músculos, por lo que todos ellos necesitan días de descanso "para construir con mayor eficacia. Por lo tanto, lo primero es la creación de un plan. Entonces, usted tiene que decidir lo que los músculos que se van a apuntar todos los días del calendario. Esto se debe a que si la orientación de una sola parte de los músculos al día siguiente que el músculo tendrá un descanso.

Ahora, la parte más importante, cada treinta días cambiar la programación de lo que los músculos que se dirigirá cada día de ejercicio y lo más importante encontrar ejercicios alternativos para el mismo músculo. Véase, cada vez que se ejercita durante un cierto período de tiempo y de un músculo determinado, que se acostumbra a moverse en el modelo que el ejercicio se hace. Y después de un cierto período de tiempo, el músculo no crecerá debido a la costumbre que ha adquirido de moverse de una manera determinada. Por lo tanto, cambia la forma en que el músculo se mueve, y en última instancia crecer los músculos.

Por lo tanto, aquí está, la tercera sencillos consejos pérdida de peso, planificar un horario para hacer ejercicio y cambiar periódicamente para un mejor crecimiento del músculo.