10 Consejos Para Perder Peso del bebé

Hay muchas veces durante mi primer embarazo en el que ha demostrado ser muy ingenuo e ignorante acerca de todo el proceso de procreación. Uno de esos momentos fue cuando tontamente espera todo mi "peso del bebé" para salir de mi cuerpo la derecha junto con mi hija. Quiero decir, yo no estoy embarazada cualquier todo lo más por lo que debe volver a la normalidad, ¿no? Error.

Hay una foto mía para rodar fuera del hospital en una silla de ruedas con mi hija en mis rodillas, y tengo un estómago alrededor de 25 semanas-preggers salir de debajo de mi camiseta y sobre el borde de mis pantalones. Se fueron a otro niño de allí o algo? Y, puede que ninguno de mis seres queridos que muchos estaban presentes ayudar a una hermana hacia fuera y tirar de la camisa fuera de servicio por mí cuando tantas cámaras se iban? De todos modos, estoy divagando.

La verdad es, conseguir que su cuerpo antes de recuperar a su bebé no es tarea fácil, especialmente cuando su tiempo libre primero es ahora 100% ocupados con bombeos, changings, y la alimentación. Por suerte, encontré una manera de volver a la lucha contra el peso muy rápido, y si te interesa te diré cómo hacerlo también. No voy a mentir - no es fácil. Pero, si usted puede reunir un poco de auto-disciplina, convéncete de que no eres alérgico a hacer ejercicio, y dejó el sándwich de helado (que no tiene el "yo soy de comer por dos" excusa. ..), entonces usted puede hacerlo también.

1. Reducir las calorías con sustituciones: ¿Usted realmente cuenta si se utiliza un medio libre de grasa y la mitad en el café en lugar de crema? Probablemente no. Y que acaba de guardar a ti mismo 35 calorías. Suplente para las versiones con poca grasa o sin grasa de varios alimentos que usted use en el día a día, y el ahorro de calorías pueden subir. Considere la posibilidad de conmutación: mayonesa baja en grasa de mayonesa regular, la leche sin grasa para la totalidad o 2%, crema agria baja en grasa de la crema agria regular, helado de yogur para el helado, carne de pavo molida de carne molida de res, tocino de pavo para el tocino de cerdo, y quesos bajos en grasa para el queso normal. El ahorro de calorías que realmente puede empezar a sumar.

2. RENUNCIE a las excusas Y EJERCICIO: Real resultados de pérdida de peso vendrá con una combinación de una alimentación sana y ejercicio. Lo siento chicas, pero uno sin el otro no te llevará más lejos. Sí, es difícil encontrar tiempo a solas para ir al gimnasio, y la mayoría de nosotros no tiene el dinero o la sala de un gimnasio en casa. Sin embargo, hay un montón de rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa con poco o ningún equipo. Hay una razón por la que ejercicios como flexiones, estocadas, sentadillas y abdominales son ejercicios clásicos, sino obtener resultados. Y el bono es, no hay equipo de lujo necesario. Añadir un mancuernas pocos, que son muy baratos, para añadir más resistencia. Hay también un montón de sitios web que le ayudará a personalizar el entrenamiento en casa y le dará ideas para los ejercicios de los nuevos equipos-menos para añadir a su rutina. He utilizado el sitio de la Salud de la Mujer de la revista para obtener los entrenamientos de pre-diseñados. También suscrito a su revista que está repleto de recetas sanas y deliciosas, consejos de entrenamiento, y asesoramiento nutricional.

3. TENGA CUIDADO CON SUS OPCIONES DE BEBIDAS: ¿Creería usted que un Starbucks Grande vainilla latte contiene 250 calorías? O una botella de VitaminWater contiene 100 a 125 calorías y casi todo el azúcar que una lata de soda regular? A veces nuestras opciones de bebidas que creemos que son inofensivos son completamente sabotear nuestra cuenta de calorías diarias. Optar por el agua y añadir los limones o limas para agregar más sabor. O escoge un deporte de bajo contenido calórico, como opción de bebida Gatorade Propel, que contiene sólo 25 calorías por botella. Además, considerar la adición de té verde a su repertorio de bebidas. El té verde se ha demostrado para acelerar su metabolismo, inhibe la absorción de grasa, y regular los niveles de glucosa. Estoy hablando claro ole bueno ", el té verde sin azúcar. Hay algunos brincó, las versiones azucaradas en el marcado que son tan malos como los refrescos. Y para su selección "happy hour", pase a la margarita, que contiene en promedio 450 calorías. Considere la posibilidad de un vaso de vino blanco (100 calorías) o un vodka con tónica dieta (65 calorías).

4. RECOMPENSA A TI MISMO: Si usted está constantemente sensación de hambre o privados, es más probable que derrochar y excederse. Por lo tanto, recompensarse periódicamente. Para mí, los fines de semana son días libres. Hago mi mejor cuando me quedo disciplinado y elige alimentos sanos durante la semana y me dejé caer un poco en los fines de semana. Me da algo mirar adelante y evita ansias terribles de asumir el control y arruinar mi progreso. Otro truco que leí acerca de ti mismo es comprar algo de ropa linda nueva sesión de ejercicios, envolviéndolos como un regalo, y luego se fijan en su casa, donde puedes encontrar todos los días. Dése una meta que alcanzar y abrir su regalo cuando lo alcance. La idea es que te recompensa por todo su trabajo duro y la autodisciplina. Encuentra lo que recompensa mejor para usted.

5. INSPIRE USTED MISMO: Una vez más, usted tiene que encontrar lo que personalmente te inspira. Para mí, se trata de mi "antes de" jeans todos los días (a pesar de que no encajaba) para recordarme lo mucho que me quería encajar en ellos de nuevo. Había veces las lágrimas que participan, pero lo hizo mantenerme enfocado en mi meta. Además, la crueldad agregó, corté una imagen del modelo de Victoria's Secret y pega con cinta adhesiva dentro de mi refrigerador. En cuanto a esa perra flaca cuando estaba de caza con una solución de carbohidratos fue un factor disuasivo definitivo.

6. Establecer metas realistas: Si usted ganó 75 libras durante su embarazo, es razonable esperar que consiga su cuerpo antes de recuperar a su bebé en un mes. Hable con su médico acerca de lo que es una saludable tasa de pérdida de peso es, y hacer que su meta. Un objetivo no es realmente un objetivo a menos que lo escriba. Por lo tanto, escribir y acepte.

7. CONOZCA SUS DEBILIDADES: Obtener honesto contigo mismo acerca de lo que le impiden alcanzar sus metas. Para mí, sé que no tengo fuerza de voluntad a la hora de comer. Por lo tanto, si yo tengo hambre y abro mi nevera para ver la masa de galletas, lo más probable es que hay una cucharada de la misma va en la boca antes en lugar de rodajas de manzana. Por lo tanto, mi verdadera batalla es en la tienda de comestibles. Sé que si hago malas elecciones en la tienda, no voy a ser capaz de controlar mis insta en su casa. Trato de hacer una lista y se adhieren a ella!

8. NO TRATE DE HACERLO SOLO: Cuando alguien más sabe acerca de su objetivo, que anima a la rendición de cuentas. Si sale o aflojar, ayuda tener a alguien que le llame a cabo en ella. Por lo tanto, dar de alta a un amigo que comparten objetivos con o pedirle que sea su compañero de entrenamiento. Hable con su cónyuge sobre la práctica de estilos de vida saludable juntos. (Se puede tener un intestino poco que perder, también.) O unirse a un centro de pérdida de peso, como Jenny Craig o Weight Watchers.

9. ENCONTRAR RECURSOS DE AYUDA: Como ya he mencionado, utilizar los sitios web para personalizar sus entrenamientos. Utilice un centro para bajar de peso para ayudar. Búsqueda de sitios web que ofrecen recetas deliciosas y saludables y crear su lista de compras de las recetas.

10. Recuerde, usted está AYUDANDO A SU FAMILIA ENTERA: El mantenimiento de un estilo de vida saludable es un regalo invaluable para dar a sus hijos. Como yo, usted probablemente ha visto a padres obesos en el Dr. Phil pidiendo ayuda porque simplemente no tienen idea de por qué sus 8 años de edad es de 140 libras. Y luego culpan a los niños para entrar a escondidas en la cocina por la noche y comer una caja entera de Little Debbie pasteles. Es todo lo que puedo hacer para no tirar el mando a distancia del televisor y decir: "¿Por qué demonios estás comprando Debbies poco?!? Si no están en la casa, el niño no puede comer! " Los niños son "mono ve, mono hace" una especie de criaturas. Ellos aprenden con el ejemplo, por lo que ellos hacen y usted mismo un favor mediante el establecimiento de una buena.