La Batalla agaist libras extra

Si eres sorprendido cuando se mira en el espejo y ves esos kilos de más, y te preguntas ¿cuándo poner esos kilos de más. Algo como esto no sucede durante la noche. Empezamos a engordar entre 30 y 40 años en los que no son tan activos como estábamos en la era agradable de 20. Cuando perdemos se están masa muscular quemamos menos calorías, incluso cuando se descansa. En cada 10 años más de 50 que necesita 100 calorías menos para mantener el peso del mismo. Pero la mayoría de nosotros seguimos a comer tanto como antes por lo que comienzan a engordar.

El gris escuchar y las líneas que nos molestan pero que crecen en peso y en la edad es el enemigo más peligroso, porque afecta a la salud son. Los riesgos son las principales enfermedades como la hipertensión, problemas cardíacos, la diabetes, el cáncer de mama y cáncer de colon e incluso dolor de espalda o artritis.

¿Tiene sobrepeso? La medición de su cintura, mirando en el espejo ni siquiera el equilibrio puede darle la respuesta correcta, porque más importante que el peso es la cantidad de grasa que tiene. No hay una forma precisa para calcular su grasa. Lo mejor es el índice de masa corporal (IMC), una fórmula matemática basada en la altura y el peso. Para calcular su IMC medida su peso en kilogramos (0.453 libras X), el cuadrado de la altura en metros (altura x altura) y dividir el peso por el cuadrado de la altura. Si su IMC está entre 18,5 y 26 estás sano. Si se encuentra entre 26 y 31 tiene sobrepeso, 31 a 41 que es obeso, usted tiene más de 41 obesidad severa y grandes riesgos para su salud.

Notas: - Los músculos son más pesados que la grasa por lo que el CMI es grande si usted tiene un cuerpo atlético pero no hay ningún riesgo para su salud.

-Aunque el CMI es bueno si usted tiene un estómago grasos son los riesgos más grandes para su salud. Usted debe calcular su informe de la cintura-cadera (tamaño de la cintura / tamaño de las caderas). Las mujeres no deben ir más allá de 0,80 y 0,90 los hombres.