Rápida pérdida de peso dietas - ¿Por qué son una mala idea

¿Cuántos de nosotros tratando de correr más rápido de la dieta de pérdida de peso que habitualmente se aprobó?

Algunas dietas regularmente promovidas incluyen la dieta de Atkins y otras varias dietas sin hidratos de carbono. ¿Quién no quiere parecer excepcional en un corto período de tiempo? Así que si usted es uno de los que siguen cada nueva dieta de moda que sale, no te culpes. No es tu culpa que sólo está desesperado por perder la grasa. Tampoco es su culpa estos "expertos" milagros promesa. Sin embargo, será culpa tuya - y nadie más - si continúa la suscripción de las dietas rápidas para perder peso (que no tienen sentido desde una perspectiva de la nutrición), incluso después de haber leído este artículo.

Así que ahora llegamos a la pregunta, ¿por qué no es seguro para tratar las dietas de moda que prometen rápida (demasiado rápido!) Pérdida de peso

La respuesta es simple: la pérdida de peso no es tan simple como que priva a su cuerpo de alimentos. Hay muchos peligros de las dietas de moda, entre ellos:

- Un mayor riesgo de problemas cardíacos

- Las deficiencias de vitamina

- Las deficiencias de minerales

mayores riesgos de la diabetes -

- Aumento de peso (después de dejar su dieta)

- La deficiencia de calorías

Osteoporosis

- Exceso de gases

- Calambres

Como regla general, las campanas de alarma comenzará a sonar en el momento que se les dice que cortar algo muy importante de su dieta. Por ejemplo, algunas dietas de peso rápida pérdida de la demanda cero carbohidratos o proteínas cero. Si la dieta que está siguiendo hace esto, caer como una papa caliente!

El cuerpo humano no está construido para soportar este tipo de alimentación. No se puede comer sólo alimentos específicos o cortar alimentos específicos y no dañar su cuerpo de alguna manera. Si lo hace, terminará por confundir su cuerpo!

Es necesario comprender que su cuerpo tiene muchos sistemas que deben trabajar en armonía para que usted permanezca sano. La comida es el combustible que mantiene todos los sistemas funcionales. En otras palabras, la comida es la nutrición que mantiene su cuerpo en marcha. Recorte de ciertos tipos de combustible y un niño! ¿Su cuerpo estar en serios problemas!

Así que, tome mi consejo y no retire las calorías, carbohidratos, proteínas, o cualquier otro grupo de alimentos de su dieta. No se muera de hambre todo el día, tampoco. El secreto para la reducción de peso sostenible no está tratando de la llamada dieta rápida pérdida de peso que los expertos autoproclamados batir hacia fuera. El secreto es el equilibrio. Puedes buscar un programa o un sistema que se centra en la moderación en lugar de omisión y de control en lugar de morir de hambre.