Muriendo de hambre para bajar de peso? El plomo de la modificación de eliminar esos kilos extra por comer sus alimentos favoritos

Si usted ha estado siguiendo una dieta estricta de enrutamiento para perder peso, entonces déjenme decirles, no tiene por qué ser así. Usted puede replantear su estrategia y hacer nuevas resoluciones. Usted debe preguntarse si está siendo demasiado estricto. Sé que la sola idea de la dieta y el ejercicio, especialmente durante las frías mañanas de invierno, puede hacer que la gente retroceder. La buena noticia es que usted no tiene que llevar una vida después de dictámenes estricta dieta y privarse de todos los buenos comestibles. Sé que esto puede sonar demasiado bueno para ser cierto, pero sigue leyendo.

Usted ve la razón por la que están siguiendo una dieta se debe a que desea arrojar la grasa extra alrededor de su estómago y lucir y sentirse bien. Usted no está haciendo dieta sólo para conseguir una piel flácida y un cuerpo sin músculos abdominales mortal. Soñamos con conseguir una figura saludable, delgado y grande, que hace unas cuantas cabezas a su vez. Pero el hecho es que no siempre terminan con el cuerpo de ensueño y la forma después de haber intentado muy duro. Así que prepárate para perder peso, incluso sin seguir un régimen estricto.

Para que esto suceda, tiene que liderar el cambio. Esto será un cambio en el pensamiento, la mentalidad y la forma en que vive. Tienes que estar decididos a ponerse en forma de disfrutar la vida sin pasar hambre y privarse de todos los alimentos. Usted ve que hay mucho de alimentos que es el gusto y saludable, que pueden consumir sin temor a la adición de esos kilos de más. Es sólo una cuestión de escoger y seleccionar el material adecuado para comer, comer en el momento correcto, sin miedo a ganar grasa o peso.

Estos son algunos consejos para que esto suceda:

1) Identificar los alimentos que le guste, y freak a cabo. Disfrute de la comida una o dos veces a la semana. Sin embargo, no comer en exceso.

2) Mantener una industria láctea de lo que come y bebe a diario. Basta con grabar todo. Al principio esto puede parecer desalentador, pero déjeme decirle que usted no tiene que hacer esto para siempre. Una vez que obtenga la combinación correcta de las cosas que usted será capaz de hacerlo mentalmente.

3) No se prive de cualquier tipo de alimento. Siempre estar en busca de un nuevo alimento saludable que puede sustituir de forma regular en curso.

4) Disfrute de la comida que al comer lento. Muchas personas prisa y se pierda el gusto y el sabor de los alimentos. En este proceso acaban comer en exceso.

5) Trate de cambiar sus hábitos poco a poco. Si usted es adicto a una gran cantidad de café y refrescos, prueba el té verde para un cambio. En lugar de cosas frito probar la comida asada al horno.

6) Cuando la dieta domina su proceso de pensamiento, obtener un recordatorio acerca de las numerosas veces que trató de hacer dieta sin éxito. Esto le ayudará a evitar la privación y disfrutar de la comida.

7) Recuerde que es todo sobre el comer saludable y no saltarse las comidas, la mejora de la satisfacción de los alimentos al comer lento, en sustitución de los alimentos pesados, con un tipo más ligero que es igualmente buena y realmente no se muere de hambre para bajar de peso.