Perder 10 libras una semana de dieta - La solución a corto plazo que le ayudarán a bajar de peso rápido

¿Está buscando un perder 10 libras con una dieta a la semana? Usted está acabando el tiempo. Su mejor amiga se casa en dos semanas. Se le pide que sea el mejor hombre / mujer. Todo está bien preparado, desde la ropa para vestir y los zapatos de poner. Pero una última cosa que hay que hacer. Usted necesita bajar de peso con el fin de encajar muy bien en su ropa. ¿Qué debe hacer ahora?

Bueno, no se preocupe. Algo que todavía se puede hacer. Definitivamente, usted puede golpear a su objetivo con un perder 10 libras con una dieta a la semana. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarte

1) Con el fin de perder 10 libras a la semana, tendrá que reducir su ingesta de hidratos de carbono tanto como sea posible sin exagerar. Si ha utilizado para disfrutar de arroz, pasta, pan o cualquier alimento rico en hidratos de carbono, ahora es el momento de hacer un cambio. Trate de verduras crudas y frutas en su lugar. Una zanahoria unos palos y manzanas que contienen fibra suficiente para ayudar a sentirse lleno.

2) Las proteínas son necesarias. Sólo consumen frijoles y carne magra. Por favor, evitar el procesamiento de alimentos como la gran cantidad de sal aumenta la retención de agua en su cuerpo.

3) Tome mucha agua. El agua ayuda en la digestión y la desintoxicación. Cuando sientas hambre entre comidas, beber mucha agua puede ayudar a sentirse lleno.

4) Aumentar la frecuencia de su ejercicio. Si usted usa para el ejercicio dos veces por semana, ahora es probablemente el momento de empezar a hacer todos los días. Por supuesto, puede ser agotador. Sin embargo, si desea que el perder 10 libras con una dieta la semana para trabajar para usted, usted necesita para poner en un poco de esfuerzo.

Un consejo más para hacer ejercicio. Algunos estudios parece que decir que una obra corta de la rutina es más eficaz que una larga. Por tanto, si quieres perder 10 libras en una semana en lugar de trabajar a cabo por una escalera de 50 minuto por qué no hacer 2 juego de 25 minutos de 5 series de 10 minutos?

Todos estos pasos parece fácil, pero cuando se trata de disciplinar a ti mismo para seguir adelante, es harina de otro costal.

Una advertencia aquí. Lo que hemos discutido anteriormente es sólo una solución a corto plazo. Esto es sólo para emergencias. No utilizar el plan como una solución a largo plazo. Es dañino para su cuerpo y puede ser peligroso, especialmente si usted se está muriendo de hambre.

Además, asegúrese de hacerlo con moderación. Lo más probable es que realmente no necesita un perder 10 libras con una dieta a la semana. Todo lo que necesitas es perder 5 libras. A continuación, puede modificar el plan mencionado en consecuencia. Sin embargo, por mucho tiempo la pérdida de peso saludable plazo, hay planes mucho mejor que el descrito anteriormente.