Mente sobre el cuerpo

Todos los días estamos rodeados de los ricos, lo bello, y en las malas el. Cubra las niñas inundan los consumidores en todo momento. El problema es la imagen que ve en la portada de la última revista Glamour ha sido torcida y atrapada, color y editado, intachable y adelgazado. En serio, ¿alguna vez has visto un modelo con alto magdalena? Delgada como se ve en la televisión o en su puesto de periódicos locales es una ilusión. Conseguir y mantenerse en forma es importante para su bienestar, pero no a costa de su salud. Hay problemas de salud en ambos lados de los pasillos. Puede ser demasiado delgada. El objetivo es el equilibrio. Mantener una actitud positiva es la mitad de la batalla. Claro, la dieta está muy bien, el ejercicio es muy bueno, pero la batalla de la mente y una imagen corporal positiva es el mayor obstáculo a superar que están deliciosos. La mente es una herramienta de gran alcance. Lo que pienso en ti lograr, así que si la pérdida de peso es su meta, pensando buenos pensamientos sobre usted podría acelerar el proceso.

Lo primero es lo primero, no se definen por su cuerpo. Es posible que tenga grasa en los muslos, lo cual no quiere decir que son gordos. Simplemente significa que su muslos necesitar algún trabajo. Esto es mucho más manejable que mirar en el espejo y diciéndose a sí mismo la cantidad de grasa que son. Sea realista. Eres hermosa, su pelo se ve muy bien, ese vestido es perfecto para su entrevista, y usted lo fabuloso en que el último proyecto. Definir a ti mismo por tus logros, no por lo que se podría considerar sus deficiencias.

A continuación, recordar que la felicidad viene de tu interior. Ser delgado no te hará feliz. Sólo lo hará adelgazar. Establezca una meta a largo plazo para usted y no preocuparme constantemente acerca de nuestro peso. Una vez más, la preocupación se compone de pensamientos negativos y los pensamientos negativos no son útiles para creer en ti. También son una pérdida de tiempo. Este es el tiempo que podría emplearse en el gimnasio o correr alrededor de la cuadra. Si perder peso es su meta, utilizar su tiempo para lograrlo, no te preocupes por eso. Eso podría significar que tirar esa escala. Hace ver lo que pesa cada día cambian de lo que pesa? La respuesta obvia es "no" y puede ser muy desalentador. el peso del agua por sí solo puede hacer que aumente de nuevo esos dos kilos que pensaba que perdió ayer. Si usted tiene que tener una escala, úselo sabiamente y con poca frecuencia. Su mejor juicio será cómo su ropa se ajuste usted. Si no sube un tamaño que está haciendo algo bien. Si encuentra que su necesidad de un cinturón de los pantalones vaqueros, que realmente han dado en el blanco! Sin embargo, si lo único que debe pesar en el, dejar de lado una vez por semana para este ritual. Asegúrese de que sea la misma hora cada semana y que sea consistente en lo que usted está usando (o no usar!). Otra vez sin embargo, no dan la escala más crédito del que merece la pena.

Si usted está viendo su imagen corporal, se le va a querer ver quién pasar el tiempo. Si usted tiene amigos que son demasiado ensimismado en cuánto pesan, es posible que desee encontrar amigos diferentes. El peso no es una definición de ustedes y los que eligen estar con el supuesto de aceptar por lo que eres. Esto no quiere decir que no debería encontrar amigos alentadores, pero hay una diferencia entre el fomento a comer lo correcto y que influyen en que lo vomitar.

Siempre tratan de mejorar el mismo, pero recuerde que lo que ves en la televisión no es un reality show de verdad. Elegimos nuestro pensamiento, nuestro camino, y si en última instancia, podemos optar por estar contentos con nuestro peso.