La pérdida permanente del peso - Perder Peso y Mantenga un

Durante el último medio siglo, los estadounidenses han experimentado una pandemia metabólica, lo que lleva a un índice de obesidad casi el 40% entre los adultos y el riesgo de una vida corta debido a la enfermedad cardíaca, diabetes y cáncer.

Los investigadores creen que la actual generación de niños y adultos jóvenes el primero en vivir vidas más cortas que sus padres, si los niveles actuales de la obesidad y la negligencia siguen la dieta.

Muchas personas se desesperan para bajar de peso y tratar una de las dietas de moda, pastillas o el hambre. Si bien cada uno puede ofrecer resultados a corto plazo, no entregará la pérdida de peso saludable o permanente. pérdida de peso verdadera sólo se logra mediante una combinación de restricción calórica y el ejercicio regular y moderado. Con el fin de mantener el peso de forma permanente, usted debe desarrollar una nueva forma de pensar para ir junto con su nuevo cuerpo.

Establezca metas alcanzables

Cuando se fijan para comenzar un programa de pérdida de peso, una meta que es realista dentro de su alcance. Mucha gente se dirigirá a un peso que es 10% más bajo que se puede alcanzar debido a su edad y condición física. el objetivo demasiado bajo Set, y te pones al fracaso. Los estudios demuestran que los beneficios de salud importantes de la pérdida de peso se realizan por la pérdida de tan sólo 5 a 10 libras. No es una carrera, y sólo usted será el ganador cuando se estabilice en un peso que puede mantener.

Obtener el apoyo de miembros de la familia o los amigos

Bajar de peso es tanto acerca de la dieta y el ejercicio, ya que se trata de emociones. Encontrar un socio con la misma misión, y caminar juntos o participar en una clase de ejercicios. Si bien es su responsabilidad tomar el control de su programa de pérdida de peso, el apoyo y el aliento que recibe de amigos y familiares es muy valiosa ya que están perdiendo peso, y esencial para mantener de por vida.

Se comprometen a

Mientras se inicia un programa de pérdida de peso es esencial, debe ser el compromiso de hacer los cambios necesarios para mantener su peso una vez que alcance su meta. Dietas yo-yo es muy común, y siempre lleva a la pérdida de peso insostenible debido a los compromisos básicos necesarios que nunca ha sido establecida. constantes fluctuaciones de peso son también perjudiciales para la salud a largo plazo, lo que lleva a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y graves trastornos metabólicos.

Corte la comida chatarra

La razón principal de la mayoría de las dietas no es exceso de calorías de la comida chatarra. Rosquillas, alimentos fritos, refrescos azucarados comidas rápidas y dulces refinados representan hasta el 75% del total de calorías para muchas personas. Estos tipos de alimentos son devastadores, provocando bruscos cambios de azúcar en la sangre junto con los antojos de atracones de comida basura más. Antes de comenzar su misión de pérdida de peso, eliminar estos alimentos de su casa para evitar tentaciones. Después de dos semanas, no los echo de menos y su escala premiará su esfuerzo.

Hacer un cambio de estilo de vida permanente

Esta es la clave para la pérdida de peso permanente. Haga su nueva dieta y hábitos de ejercicio una forma de vida. Entender que esto no es un cambio temporal sólo para soltar unas cuantas libras, pero un estilo de vida totalmente nuevo que le puede ayudar (y su familia) para vivir una vida mucho más larga y más feliz. Este es su billete para evitar los años de muchas personas saludables soportar la miseria a medida que envejecen.

La pérdida permanente del peso es una meta difícil para la mayoría de la gente. Menos del 95% de las personas que inician un programa de pérdida de peso se mantienen así por más de 5 años. Su cuerpo genéticamente programados mecanismo de supervivencia que te empujan a comer en exceso y almacenan grasa adicional para tiempos de vacas flacas. Usted puede superar estas señales, haciendo un compromiso contigo mismo y solicitar una red de familiares y amigos. El resultado final será una vida saludable y la pérdida de peso permanente.