La grasa del vientre - Más que una cuestión de peso! Por qué es clave para deshacerse de la grasa del vientre Primera

Si usted está tratando de perder peso y se han satisfecho con su panza fea, aquí están las razones por las que debería deshacerse de la grasa de la barriga primero.

La grasa es perjudicial para la salud es un hecho bien conocido y "panza de cerveza" de grasa, es el peor. La obesidad es un problema mundial.

Científicos británicos revisaron los estudios anteriores de casi un millón de personas en Europa y América del Norte. El estudio encontró que la realización de una ponderación de un tercio más que los médicos consideren ideal plantea posibilidades de una persona de morir prematuramente en un 30%. El riesgo de muerte es igual a la de un fumador de toda la vida!

El giro principal razón de peso extra es mortal por ataques al corazón y causar derrames cerebrales, los asesinos líder a nivel mundial, junto con los riesgos de cáncer en aumento. El exceso de grasa corporal puede ser responsable de una cuarta parte de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en el Reino Unido y un tercero en los EE.UU., así como 6% a 8% de las muertes por cáncer. La obesidad es la segunda causa más importante de muerte evitable prematura para las personas de mediana edad que no son fumadores.

Los índices de obesidad entre los adultos en los EE.UU. se duplicó entre 1980 y 2000. La agencia de salud del país estima el 30% de la población está obesa, es decir, su IMC es superior a 30. El índice de masa corporal ideal, índice de masa corporal (IMC), una medida común de la grasa corporal que compara el peso de una persona y la altura - es de entre 22,5 y 25, o alrededor de 154 libras para un hombre o una mujer de 5 pies 7 pulgadas de alto.

Mientras tanto, hay buenas nuevas! Una teoría más reciente es la obesidad sugiere que la grasa puede ser bueno! Es posible que un cuerpo a combatir día el exceso de grasa con grasa "buena"!

Similar a la del colesterol, los estudios muestran que hay tipos buenos y malos de la grasa corporal. La grasa buena que es marrón y se almacena alrededor de su cuello podría ayudarle a perder peso. Mientras que la grasa mala, en color blanco o amarillo y se encuentra a menudo a lo largo de la cintura, donde se almacena el exceso de energía.

Los investigadores encontraron que un poco de grasa buena, que estimula al cuerpo a quemar calorías para generar calor del cuerpo, jugó un papel vital en mantener calientes a los neonatos. Esta grasa, sin embargo, es casi ha desaparecido o inactivos en la edad adulta! Ahora las buenas noticias son: los estudios muestran buena grasa se queda en adultos, afectando el metabolismo y, potencialmente, ayudar a la gente pierde el exceso de peso.

Éstos son lo que los científicos aprendieron sobre el bien de grasa:

* Lean la gente tenía mucho más de lo que las personas con sobrepeso y obesidad, especialmente entre las personas mayores.

* Se quema muchas más calorías y genera más calor del cuerpo cuando la gente está en un ambiente más fresco.

* Las mujeres tenían más probabilidades de tenerlo que los hombres y sus depósitos de grasa buena eran más grandes y más activa.

Los resultados con el tiempo podría allanar el camino para el desarrollo futuro de la droga para frenar el exceso de grasa - el vientre de grasa concentrada en el abdomen.

Mientras miramos adelante a oír buenas noticias de la droga para bajar de peso para ponerse a disposición, la mejor alternativa para lograr su meta de pérdida de peso es embarcarse en un plan de ejercicios rutinas!