La pérdida de peso Made Simple - 5 pasos para una vida más sana

Hay una serie de cosas que impiden que la mayoría de la gente de dar el primer paso hacia una vida más saludable.

- Estoy bien.

"He llegado hasta aquí, ¿por qué empezar ahora"

"Es demasiado trabajo"

"Yo no tengo tiempo ..."

No sé qué decir...

Posibilidades o es que no estás bien! Lo más probable es que usted podría perder unos cuantos kilos, tener más energía, dormir un poco mejor, recordar las cosas como antes también, y deshacerse de algunos dolores y molestias.

o ¿Por qué no empezar ahora? Si pudieras sentir mejor, ¿por qué usted elige no?

o No es demasiado trabajo. Es realmente muy fácil.

o Más que probable, que usted pasa más tiempo que contribuyen a su mala salud que usted puede necesitar para pasar a sentirse mejor!

o Déjame darte un par de cosas fáciles que te pasa.

Si pudieras hacer una cosa que podría cambiar tu vida para mejor y un impacto positivo en el resto de su vida sería para mejorar su salud. Las personas sanas tienen más energía, duermen mejor, ganar más dinero, que son más felices y contribuyen más a la sociedad.

OK, así que suena muy bien .... ¿Y ahora qué?

1. Para saber si usted está "bien" que usted necesita conseguir un poco de sangre el trabajo realizado. Esto se puede hacer con un médico o un médico holístico. Si usted tiende a ser más tradicionales a continuación, ir a ver a su médico y pedirle que tome un poco de sangre y ejecutar algunas pruebas. Hoy en día es tan fácil como pedir un "bienestar general" de evaluación. recuento de glóbulos blancos, colesterol, enzimas, electrolitos, las funciones del cuerpo, etc .. Si usted está abierto a métodos menos tradicionales a continuación, busque un profesional que está entrenado en Medicina Funcional, la medicina oriental, la homeopatía o medicina nutricional. Su análisis de sangre establecerá una línea de base desde donde se puede construir un programa fundamental para una mejor salud. Casi todo lo que usted necesita para fijar, controlar o modificar se puede determinar por un análisis exhaustivo de la sangre.

2. Su bienestar físico determinará cómo pasar el resto de su vida. ¿Quieres ser la mujer miserable viejo sentado en el porche a gritar a los niños por montar en sus bicicletas o el compañero amable mayor que paseaba a su perro en el parque todo el mundo lo que anda por la sonrisa? No importa la edad que tengas o lo poco saludable que haya sido. Lo único que es relevante es cómo te quieres sentir a partir de hoy.

3. Una vez que obtenga los resultados de su análisis de sangre, el trabajo que va a cambiar su estilo de vida es bastante fácil. La manera de mantener este sencillo es bastante simple. Probablemente, usted será presentado muchas sugerencias sobre lo que puede hacer para mejorar su salud. Sólo debes elegir una! Deje de comer azúcar, comer pan de trigo en lugar de agua blanca, en lugar de bebidas gaseosas, con 2 tazas de café en lugar de cuatro, dejar de comer después de las 7pm ..... Una vez que te hace sentir mejor, pruebe con otro. No es difícil si se toma con calma. No se sienta la necesidad de revisar su vida. Todo es más fácil si lo dividen en simples pedazos pequeños. Antes de que usted lo sepa estas cosas se convierten en hábitos y, a continuación parte de su estilo de vida. Como cada uno se convierte en un hábito, agregue otro.

4. Tome un pedazo de papel y un lápiz y escribir una larga lista de exactamente cómo usted pasa su día en incrementos de 15 minutos. Ver la televisión, jugando en Internet, la siesta, leer revistas o libros (algunos de los cuales son horribles!), Soñar despierto, etc .. Al hacer esto usted se sorprenderá de cuánto tiempo "residuos" todos los días haciendo cosas que son neutrales o perjudiciales para su bienestar físico. Todo lo que tienes que hacer es tomar dos de los incrementos de quince minutos y reemplazarlos con algo de nuestro número de artículo 3 sugerencias.

5. Ahora no morder más de lo que puede masticar. Aquí es donde la mayoría de la gente no. Ellos tratan de hacer demasiadas cosas o hacer cosas que son demasiado grandes de un tramo de su rutina normal y luego se frustran y se rinden. Recomiendo mantener esta muy básica y sencilla como tomar un paseo, o hacer un licuado saludable o hacer algunos ejercicios de respiración y ejercicios de estiramiento. La otra parte importante de la etapa cinco es la forma de supervisar su progreso. Si una de tus metas es perder peso, por ejemplo, a continuación, NO se pare en una escala de por lo menos tres semanas. No importa lo que hacer para perder peso, lo único que se pierde en las primeras semanas es el peso del agua y que por lo general regresa antes de empezar a perder realmente el peso corporal. También se recomienda mantenerse alejado de los espejos por un tiempo y mantener un registro de cómo se siente durante ciertas horas del día durante un mes o así. La idea aquí es no esperar demasiado y demasiado pronto y no ponerse en una situación en la que se decepciona y desalienta a seguir.

Así que el mensaje general es que la mayoría de la gente puede mejorar su salud física con las modificaciones simple y agradable para su estilo de vida. Es necesario un dictamen pericial sobre su punto de partida o de referencia y que necesita para comenzar lento y enfocarse en cambiar su estilo de vida, no sólo unas pocas rutinas.