Aprende a perder peso de la serie - Antojos y Mitos Dieta

Si he querido aprender a perder peso o verter algunas libras adicionales, usted probablemente ha oído y leído todo por ahora, y tal vez incluso de haber intentado la mitad de ella, también. Con toda la información que hay en estos días, puede ser difícil escoger, aparte de lo que vale la pena probar, lo que no es y separar los sólidos consejos de la litera. No importa lo que oye o lee, la simple verdad acerca de lograr un peso saludable reduce para ajustarse a la obtención y quema más calorías que usted consume durante el día. El mantenimiento que significa mantenerse en forma y no comer más calorías que las que quema durante el día. Claro, hay pequeñas cosas que usted puede hacer para aumentar su éxito o sufrir un mayor retroceso, así que vamos a ver algunos mitos de la dieta popular y desacreditar ellos. No queremos perder el tiempo ajustando las cosas mal, ¿verdad?

Mito 1: El pan y las patatas engorda.

Completamente falso. verduras con almidón y el pan (integral), son los carbohidratos que necesita para el combustible. El problema no es que estos alimentos, pero la forma en que tienden a preparar. Es cuando se mancha tu pan con mantequilla y se fríen las patatas que aumente el consumo de calorías hasta cuatro veces. Sumerja el pan en un poco de aceite de oliva extra virgen o comer sin formato en lugar y vista a su papa al horno o hervido como mínimo para obtener los beneficios de estos alimentos sin disparado el consumo de calorías.

Mito 2: Si usted toma agua antes de una comida, usted tendrá menos hambre.

Bueno - más o menos. El agua es frenar el apetito si se trata de incorporar a los alimentos como una sopa, o un jugo de verduras de espesor como V-8. Al parecer, cuando el agua está vinculada a la alimentación, la digestión es más lenta y un estómago más completa se traduce en menos ataques de hambre. Lo que hay que tener en cuenta: Es fácil confundir el hambre y la sed, así que si encuentras algo que deseo a ti mismo, beba un vaso grande de agua primero y ver qué pasa. Puede ser que una bebida es todo tu cuerpo realmente quería.

Mito 3: Los mariscos está lleno de colesterol.

Por un lado, es cierto. Tres onzas de camarones contienen más de un tercio de su nivel de colesterol al día. Pero aún hay más: El camarón es bajo en grasas saturadas y tiene un poco de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Comer con moderación, los mariscos pueden tener beneficios para la salud. De acuerdo con investigadores de la Universidad del Sur de California, comer mariscos cada semana produjo una reducción del 59% en el riesgo de ataque al corazón. Pensé que podría empezar a comer algunos mariscos de vez en cuando después de saber que.

Mito 4: Es bueno comer la hamburguesa de vez en cuando y papas fritas.

El problema: La palabra, "ocasional". Si eso significa que todos los viernes por la noche para usted, probablemente usted está empujando. Ahora bien, si estamos hablando de cada pocos meses y que está en forma, sus números para el peso, tamaño de la cintura, el colesterol y la presión arterial son todas buenas, y el resto del tiempo que usted está comiendo verduras, granos enteros, nueces, y otra comida nutritiva, bueno, está bien entonces. Estas bien. Pero pocos de nosotros que son perfectos. Si lo hace "ocasionalmente" disfrutar, tomar un rápido ritmo agradable de 90 minutos después a pie para ayudar a contrarrestar los efectos.

Mito 5: Las mujeres no pueden hacer nada por subir de peso después de la menopausia.

Mientras que las hormonas pueden ser culpado por todo, desde el acné con el síndrome premenstrual, su nivel de condición física tiene un impacto mucho más grande en su peso que los cambios hormonales que vienen con la edad. La mayoría de las mujeres mayores que continúan vigorosos, el ejercicio regular pueden y deben mantener sus cifras.

Mito 6: La soda de dieta es peor que la cosa real.

La verdad es que los dos están mal para nosotros. Ambos riñones aumentan los tipos y el riesgo de enfermedades del corazón, además de que contienen ácidos que erosionan el esmalte dental y caries bienvenida. Siempre es mejor para satisfacer su sed con agua, jugo de frutas diluido y té verde en lugar de cualquier tipo de refresco.

Bueno, eso es bueno saber, que podría estar pensando - pero ¿qué debo hacer cuando me acaba de llegar a disfrutar de un poco de algo antes de que se vuelven locos?!! Voy a decirte lo que pase. Si usted va a complacerse en algo pecaminoso y delicioso y simplemente no hay que dejar - lo tan temprano en el día como sea posible. Investigadores dicen que tenemos la mayor satisfacción de nuestros alimentos en la mañana y nuestra capacidad de sentirse satisfecho cada vez se debilita en el transcurso del día. Si usted come su comida principal en el desayuno y seguir comiendo porciones pequeñas de alimentos sanos durante todo el día, lo más probable es que usted va a ser mucho menos propensas a tener deseos muy fuertes para no saludables "confort" de los alimentos por la noche.